Caja de 12 Pastel Ruso Pequeño (300 G )
Caja de 12 Pastel Ruso Pequeño (300 G )
Caja de 12 Pastel Ruso Pequeño (300 G )
Caja de 12 Pastel Ruso Pequeño (300 G )

Packs de Pastel Ruso Pequeño (300G) - Ascaso

3 unidades Pastel Ruso Pequeño (300 G)
36,60 €
Impuestos incluidos
El Pastel Ruso de Ascaso es nuestra especialidad más demandada. Contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y el “toque secreto” de Ascaso.
Productos con sello C'alial
Packs

Pastel ruso de Ascaso: el secreto mejor guardado. El Pastel Ruso de Ascaso es nuestra especialidad más demandada. Contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y el “toque secreto” de Ascaso. Su original textura, entre esponjosa y cremosa, y su intenso sabor a almendra y avellana hacen que cada bocado de este pastel sea una auténtica experiencia para los sentidos. Expertos gastrónomos coinciden en alabar sus principales virtudes: es un dulce sencillo y exquisito.

El Pastel Ruso de Ascaso es la creación más conocida y demandada de nuestra pastelería. Lo elaboramos desde 1974. Sus particulares características permiten que, aunque no contenga conservantes, se mantenga bien en el tiempo, lo que le permite “viajar” mucho, y eso también forma parte del “secreto” de su éxito. Se mantiene en frigorífico normal y se recomienda tomarlo atemperado (sobre 18º o 20º), aunque admite más fluctuaciones según los gustos. Conservado entre 0 y 6 grados tiene una caducidad de dos meses. No lleva harina, por lo que es apto para celíacos. Cuenta con la marca “C´alial”, distintivo de Calidad Alimentaria de Gobierno de Aragón.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE PASTEL RUSO

  • NOMBRE O RAZÓN SOCIAL Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR: PASTELERÍA ASCASO,S.L; C/ Carrascal de Nisano, 2.PLHUS, 22197 HUESCA
  • DENOMINACIÓN DEL ALIMENTO: PASTEL RUSO
  • LISTA DE INGREDIENTES: Azúcar, clara de huevo, almendra, avellana, mantequilla, huevo pasteurizado y extracto natural de vainilla.
  • ALERGENOS: 
    • PRESENCIA: Huevo, almendra, avellana, mantequilla.
    • TRAZAS: No contiene
  • CANTIDAD NETA DEL ALIMENTO: 300 GR por caja
  • CONDICIONES ESPECIALES DE CONSERVACIÓN Y/O CONDICIONES DE UTILIZACIÓN: Conservar en refrigeración entre 0º y 8º.  Servir a temperatura ambiente.
  • PAÍS DE ORIGEN O LUGAR DE PROCEDENCIA:  España
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Reglamento UE 1169/2011)
Contenido medio por 100 g de producto
Valor energético (Kjul-Kcal) 1.760 Kjul - 422 Kcal
Grasas 25 g
De las cuales:  
Saturadas 11 g
Monoinsaturadas 12 g
Polinsaturadas 2,1 g
Hidratos de Carbono 40 g
De los cuales:  
Azúcares 34 g
Proteínas 8,2 g
Fibra 1,9 g
Sal 0,23 g
10 Artículos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí