Lote de 7 longanizas "C´alial" -  El Cortante

Lote de 7 longanizas "C´alial" - El Cortante

32 - AP
40,00 €
Impuestos incluidos
7 piezas de 350gr en envase de atmósfera protectora.
Productos con sello C'alial

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LONGANIZA DEA RAGÓN

  • NOMBRE O RAZÓN SOCIAL Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR: ARTESANA DEL PIRINEO, S.L.; Camino Graus, 0, 22435 La Puebla de Castro, HUESCA
  • DENOMINACIÓN DEL ALIMENTO: LONGANIZA DE ARAGON
  • DESCRIPCIÓN: La longaniza curada realizada en este establecimiento, es el resultado de la combinación de la selección de los mejor cortes del cerdo (pala y magros), que en primer lugar le otorgan un sabor excepcional, mezclados con un especiado que nos llevará el paladar a recordar años atrás, donde se plasma el sabor de la tradición y otorgándole el emblema característico de la marca ‘C´alial’ de calidad, controlado por un órgano externo a la empresa. Entidad de control C.I.T.A.
  • LISTA DE INGREDIENTES: Paleta y magros de cerdo, sal, dextrosa, especias, conservador (nitrato potásico), antioxidante (ascorbato sódico), colorante natural rojo cochinilla y rojo remolacha y tripa de cerdo.
  • ALERGENOS: 
    • PRESENCIA: No contiene
    • TRAZAS: No contiene
  • CANTIDAD NETA DEL ALIMENTO: 350 GR
  • CONDICIONES ESPECIALES DE CONSERVACIÓN Y/O CONDICIONES DE UTILIZACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 6 meses. Su consumo se puede realizar tras abrir el envoltorio, pero el consumo óptimo, se rige siguiendo las especificadores del envoltorio.
  • PAÍS DE ORIGEN O LUGAR DE PROCEDENCIA:  España
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Reglamento UE 1169/2011)
Contenido medio por 100 g de producto
Valor energético (Kjul-Kcal) 2062 Kjul - 498 Kcal
Grasas 43 g
De las cuales:  
Saturadas 16 g
Hidratos de Carbono 1.3 g
De los cuales:  
Azúcares 1.3 g
Proteínas 28 g
Fibra  0 g
Sal 3.3 g

 

20 Artículos

Estamos ubicados en la Puebla de Castro (provincia de Huesca) en el Pirineo Aragonés - España. Disfrutamos de una situación privilegiada en plena naturaleza, en un alto de casi 700 metros desde el que se divisan la sierra de Guara, el Monte Perdido, el Cotiella, el Turbón y el Montsec.

Es, precisamente en este entorno, donde fabricamos nuestros embutidos artesanos, gracias a un equipo humano joven y dinámico que se esfuerza día a día para ofrecer la calidad que caracteriza a sus productos, aplicando siempre las últimas tecnologías.

Cualquiera de nuestros productos se integra perfectamente en una dieta sana, equilibrada y natural, y aporta componentes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo, estando muy por encima de artículos supuestamente dietéticos de dudosa composición.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí