Pack especial Trenza de Almudévar: 1 Trenza, 1 Caja de Castañas de Mazapán y 1 Caja de 12 Lacitos de Yema

Pack especial Trenza de Almudévar: 1 Trenza, 1 Caja de Castañas de Mazapán y 1 Caja de 12 Lacitos de Yema

T004
27,40 €
Impuestos incluidos
Pack compuesto por 1 Trenza de Almudévar, 1 caja de Castañas de Mazapán de 12 unidades y 12 Lacitos de yema. Dos de nuestros productos con la garantía C'Alial junto con 12 Lacitos de yema tiernos y crujientes. Trenza de Almudévar es MARCA REGISTRADA. Mazapán cocido cubierto de una fina capa de caramelo con cacao. Uno de los dulces más representativos de Huesca. Para mayor información sobre ALÉRGENOS, ver ficha individual de cada producto.
Productos con sello C'alial
Lacitos: Crujiente y sabroso hojaldre elaborado con mantequilla, baño de fina yema pastelera y cubierto de glasa brillante y crujiente. Caja de 12 uds. (25/30 g/ud). No necesitan frio para mantener las propiedades que los hacen exquisitos.

Castañas: Dulce muy típico de Huesca. Su creación data del siglo XIX y ahora se elaboran en todas las pastelerías de esta ciudad. Actualmente hay un reglamento de la marca “C’Alial”, bajo el que las elabora Pastelería Tolosana. Siguiendo la costumbre de la casa, Tolosana elabora Castañas de Mazapán de calidad suprema, están elaboradas con los mejores ingredientes, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Almendras selectas y el suave caramelo con chocolate, le confieren un sabor especial, mejorando la receta tradicional.
Alérgenos
Trenza: frutos secos, gluten, huevo y leche . Castañas: frutos secos. Lacitos: Posibles trazas de frutos secos, gluten, huevo y leche
Premios y reconocimientos
Premio C'Alial a las Castañas. Premio C'Alial a la Trenza de Almudévar desde 1994.
Figuras de calidad
C’alial
1000 Artículos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí